Categorías DYR Sistemas Mi cuenta Vacío
Registrarse cargando..
Cotización del Dolar $157 Vacío

QUIENES SOMOS

Somos tu mejor opción.. en el norte argentino. Consultanos!!!!

DyRSistemas comenzó en 2005 realizando desarrollos de sistemas impulsado al mercado el crear soluciones empresariales, eficaces y con alta calidad. Llevamos 16 años de experiencia brindado la mejor solución en el hogar y empresarial.

En base a un proceso evolutivo hoy nos encontramos en alto crecimiento, promoviendo marcas de primer nivel. Ofrecemos una ventaja adicional: venta al gremio, entrega de soluciones integrales para proyectos, entendiendo qué es lo que realmente necesita cada cliente, siempre manteniendo los altos estándares de calidad que identifican a los productos y servicios de la empresa.

Contamos con un grupo de profesionales calificados que darán apoyo al cliente ante cualquier duda y asesoramiento. Ayudando al cliente a elegir la mejor solución para su necesidad.

Somos Distribuidores en Chaco, Corrientes, y Formosa de marcas como DAHUA, HIKVISION, INTELBRAS, HEXACOM, KELINE, REGUVOLT, PROFIBER, LYONN, GLC, V-SOL, MIMOSA, WI-TEK, APA PREFORMADOS.

Trabajamos también marcas como MIKROTIK, UBIQUITI, TENDA, TP-LINK, LANBOWAN, MERCUSYS, PRONEXT, ALGCOM, EZ-IP, PRESS, PROSKIT, EZVIZ, KOMSHINE.

Contamos con el stock mas amplio en todo el norte en cuanto a cámaras de vigilancia, alarmas, conectividad, cerco eléctrico, control de acceso, entre otros.

Nuestro servicio de posventa que se enfoca en ofrecer a nuestros clientes velocidad ante un problema porque entendemos que nuestros clientes necesitan resoluciones rápidas y eficaces.

Brindamos al profesional todos los instrumentos y las herramientas necesarias para que puedan realizar sus proyectos de la mejor manera posible, apoyando y dando un seguimiento a su proyecto.

Contamos con un equipo de profesionales altamente calificado, entrenado, certificado y autorizado por los principales referentes de la industria tecnológica. Este vital activo, integrado con los recursos e infraestructura de la organización, le permite a DYRSISTEMAS satisfacer los más exigentes requerimientos de sus clientes.