NOSOTROS


 

Somos una empresa creada por jóvenes desarrolladores de sistemas con un objetivo en común, el de brindar soluciones en materia de seguridad y nuevas tecnologías.

D&R Sistemas nació en el año 2005 en la ciudad de Resistencia - Chaco, y desde ese momento hasta hoy, gracias a un continuo proceso de crecimiento y aprendizaje a base de proveer a nuestros clientes soluciones y servicios de la más alta calidad hemos llegado a ser Distribuidores Oficiales de marcas de primer nivel como ser DAHUA para cámaras de vigilancia y KELINE para cableado estructurado.

Nos encargamos de brindar a nuestros clientes todos nuestros recursos y experiencia para desarrollar y concluir exitosamente sus proyectos de seguridad.

Nosotros 2

Soluciones Integrales

Nos caracterizamos por desarrollar soluciones integrales a proyectos, entendiendo qué es lo que realmente necesita cada cliente, sin mitigar los altos estándares de calidad en productos y servicios que nos identifican. Para tal efecto, contamos con un selecto grupo de profesionales calificados, que le brindarán apoyo y asesoramiento ante cualquier duda según sus requerimientos.

Asimismo, ofrecemos asesorías de Pre-Venta. Nuestro departamento de ventas podrá orientarlo hacia la mejor alternativa para lograr un resultado adecuado basado en sus necesidades, apostando siempre por soluciones más prácticas, económicas y eficaces.

LegetøjBabytilbehørLegetøj og Børnetøj